SOMOS FUERZA & PODER!

Taller de TEAMBUILDING que permite acompañar a los equipos para fortalecer  esta condición de “equipo” la cual se mantiene a pesar de la distancia, y que ahora plantea nuevas formas de relacionamiento.

En esta oportunidad, la intención del taller está enfocada en reforzar aspectos del TEAMBUILDING para acompañar a los equipos en su proceso de reajuste con base en el nuevo contexto.

En tiempos de Covid 19, es necesario hacer visible que a pesar de la distancia y del trabajo en casa, los colaboradores siguen siendo parte de un equipo y necesitan seguir trabajando en equipo, solo que ahora se plantean nuevas formas de relacionamiento.

El desarrollo de la batucada permite experimentar la fuerza y el poder que logra un equipo de personas que se unen y se conectan a través de la percusión. Al final, esto representa la unión de muchos corazones que laten al mismo ritmo y con la misma intensidad.

Una Batucada  es una manifestación musical con ritmos afrobrasileños que se interpretan a través de instrumentos de percusión. La formación de tambores es su principal atributo y estos elevan la experiencia al máximo nivel. En su ejecución se utilizan diferentes tipos de tambores y la música  se caracteriza por mantener un ritmo repetitivo y rápido. 

La ruta de aprendizaje comienza desde el manejo del ritmo corporal hasta el  adecuado uso del instrumento, con el fin de lograr la mayor armonía posible entre todos lo integrantes.

La fuerza de la percusión colectiva permite liberar y reconectar!

Términos y condiciones

Abrir chat