MAGIA DE LA NATURALEZA EN CASA

La intención del taller es  generar un espacio para cuidar el BIENESTAR EMOCIONAL y liberar las tensiones que nos ha traído el confinamiento.

En tiempos de Covid 19, es necesario hacer visible que nada nos puede privar de nuestro derecho a conectar con la naturaleza.

Los efectos de la pandemia nos han impedido volver a Niddo-Suesca (a 67 kilómetros de Bogotá), un escenario natural que ofrece un entorno tranquilo, alejado de las aglomeraciones y con instalaciones adecuadas para la comodidad y bienestar de las personas.

Por esto, y  mientas podemos volver, nos haremos cargo de llevar un pequeño rincón de Niddo a tu casa, a través de la experiencia que nos ofrece la elaboración de un terrario.

Los Terrarios  son exuberantes paisajes miniaturas que recrean un pequeño fragmento de bosque tropical húmedo y que funcionan como microsistemas autosostenibles que no requieren de un riego continuo. Elaborar un terrario es una experiencia única y de profunda conexión con las plantas y la creatividad paisajística.

Tenerlo en casa es una forma sencilla de disfrutar de la naturaleza a través de las plantas, algo que es fundamental para vivir mejor. La fotosíntesis es un filtro para el aire que respiramos, ellas necesitan dióxido de carbono para sus funciones vitales y nos devuelven oxigeno renovado, por eso incluso la planta más pequeña estará ayudando a que respiremos un ambiente más saludable.

Un terrario es una forma de tener nuestro propio jardín en formato miniatura!

Términos y condiciones

Abrir chat