GRATITUD PARA LA VIDA

Taller que promueve la GRATITUD como un sentimiento de valoración y estima, esto nos permite asumir los efectos del Covid 19 con mayor liviandad y reconocernos como personas privilegiadas.

En tiempos de Covid 19, es necesario hacer visible las bendiciones que tenemos por encima de las adversidades; esto permite asumir la situación con mayor liviandad y reconocernos como personas privilegiadas.

  • La gratitud aumenta la capacidad de resiliencia.
  • La gratitud fomenta las buenas relaciones.
  • La gratitud fortalece el nivel de autoestima.

Las Banderitas Tibetanas son un símbolo sagrado propio de la cultura de Nepal. Las telas representan los cinco elementos y siempre se ubican en este orden: azul (cielo), blanco (agua), rojo (fuego), verde (aire) y amarillo (tierra). Llaman la atención por sus colores, la sensación indescriptible de armonía y las buenas vibraciones que irradian.

Tienen un profundo significado espiritual y siempre están presentes para cuidar el bienestar de los pueblos y de los visitantes a la montaña más alta del mundo, el Monte Everest. Nos permiten promover la paz, la compasión, la bondad, la sabiduría y la gratitud.

Deben estar colgadas para que la acción del viento les permita mecerse, y su mística está centrada en la suma de todas las plegarias que se escriben en cada Banderita.

Términos y condiciones

Abrir chat