Lo que realmente importa

 

 

Lo que realmente importa

“A 8.000 metros de altitud hay tres veces menos oxígeno que a nivel del mar. Lo que significa que se necesita toda la voluntad para continuar respirando. Todo el cuerpo se concentra en esta única meta: la siguiente inspiración” 

Maurice Herzog

Hoy, cuando vivimos en un mundo donde la velocidad y capacidad de respuesta son esenciales para alcanzar metas, se hace indispensable que nuestros equipos se enfoquen en «lo que realmente importa» para gestionar las acciones que nos llevan a resultados.

GRÁFICO – ANATOMÍA DE LOS RESULTADOS 

Entendemos que el logro de resultados tiene mayor impacto cuando las acciones se coordinan de forma comprometida desde las conversaciones. Éstas conversaciones adquieren poder para lograr resultados extraordinarios cuando están alineadas con aquello «que realmente importa».

Este programa tiene como propósito generar los espacios de alineación para conectar la estrategia con las acciones que generan los resultados esperados por la organización, generando entendimientos y acuerdos en los compromisos y renuncias que se realizan para alcanzar la meta.

Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan

Términos y condiciones