El hombre que prometió lo imposible, un ejemplo de liderazgo para el logro de resultados extraordinarios

EPOPEYA: Género literario de relatos de gestas gloriosas que evocan triunfo.

En 2020 Epopeya conmemora 20 años de su creación, donde hemos escalado las montañas más altas del mundo.

A partir de estos aprendizajes inspiramos la transformación de personas, equipos y organizaciones en Colombia y Latino américa.

Por esta razón, hoy Epopeya es un legado para aquellos que se atreven a soñar lo inimaginable, y toman acción para alcanzarlo.

Es así como hemos creado 20X20, una serie ilustra historias de reto, superación y aprendizaje poderosas y únicas.

Por medio de uno de los proyectos de montaña más exigentes del mundo: 7 Cumbres, Epopeya emprendió la tarea de ascenderlas como un solo equipo y documentar el proceso que nos llevó al éxito.

Esta es la conversación con un líder excepcional Juan Pablo Ruiz, único colombiano con dos cumbres en el Everest, un ejemplo de liderazgo para el logro de resultados extraordinarios.

Y es Juan Pablo, líder carismático, enfocado a los resultados, quien propone la actividad de montaña como escenario de aprendizaje.

Nuestra intención: liderazgo y direccionamiento de equipos altamente competentes, con respeto, sentido y grandeza a la labor que desempeña un líder.

Por esta razón, liderazgo para el logro de resultados extraordinarios es el desafío en la consecución de resultados en momentos de crisis.

Abrir chat