¡Llevamos equipos a la cumbre!

 

 

EL GRAN SUEÑO

Experiencia, emoción y acción

EPOPEYA:

un legado de la montaña para las organizaciones sin límites.

Somos facilitadores de experiencias extraordinarias, que disponen y fortalecen capacidades en personas y equipos, a partir de las enseñanzas que hemos obtenido en la montaña: 

  • Para conquistar cada cumbre hemos tenido que transformarnos. Esto ha requerido entender que todo gran reto necesita de personas y equipos que estén dispuestos a relacionarse desde la emoción de la confianza.
  • Aprendimos a caminar con expertos. Este conocimiento lo trasladamos a cada una de las experiencias y metodologías que diseñamos para acompañar a equipos y organizaciones a alcanzar la cumbre empresarial. 
  • Nuestro aprendizaje ha sido 100% vivencial. De esta misma forma, lo compartimos en cada una de la experiencias extraordinarias creadas para nuestros clientes. 

Experiencia:

¡La mejor manera de recordar algo es vivirlo!

Por esto nosotros hacemos que las personas tengan momentos inolvidables y puedan recordar siempre

 

Emoción:

La emoción es el canal por el cual tocamos de formas positivas a las personas y logramos que el aprendizaje se convierta en algo real.

Acción:

¡Sin acción no hay resultados! Nuestra misión es generar acuerdos entre las personas para poder integrar los conceptos y lograr que cada individuo logre su potencial personal para ponerlo a disposición de su equipo.

Conoce nuestras expediciones

Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan

Términos y condiciones