Sin duda, el Covid19 impactó nuestro bienestar emocional, haciendo que el Diseño de Emociones se constituya en una herramienta que facilita el logro de resultados.

¿Sabías que las emociones están presentes en cada acción que realizamos en nuestro día a día?

Por esta razón, debemos tener claro que: cualquier acción que realizamos está impactada por una emoción.

En momentos críticos, las emociones influyen en la toma de decisiones y los resultados, como lo explica Marcelo Arbeláez en su conferencia.

Entendemos el Diseño de Emociones como la habilidad para identificar emociones, reconocer sus diferencias, y ajustarlas para adaptarse y conseguir resultados.

Para el logro de la cima, realizamos un diseño constate de emociones, apoyándonos en ellas para cada reto que nos lleva al límite.

Es así como en la montaña, afrontar condiciones de clima, altura, alimentación, etc., hacen que la mente esté de forma constante enfocada en el propósito.

De igual forma, el Covid19 ha generado en las personas condiciones de alto estrés, similares a las de montaña, y por lo tanto la comparación.

El diseño de emociones en Covid19 se enfoca en guiar nuestros pensamientos y acciones por medio de emociones positivas.

Es así como al reconocer las emociones positivas, y su relación con el propósito que buscamos alcanzar, aumentaremos de forma significativa la probabilidad de logro.

Por lo tanto, esta es una habilidad que se puede entrenar, teniendo como base la claridad de propósito, quien es la guía de nuestras acciones.

Y en Epopeya contamos con la experiencia de 20 años escalando las montañas más altas del mundo para el desarrollar el Diseño de Emociones.

Abrir chat