CREAR EQUIPO

La experiencia está enfocada en conectar con el significado de CREAR EQUIPO.

En tiempos de Covid 19, es necesario fortalecer los lazos que te permiten sentir “que perteneces a algo” y que a pesar de la distancia, sabes que cuentas con el apoyo de todos los actores que hacen parte de la comunidad empresarial.

¡Juntos vamos a salir adelante!

El Rugby es un deporte que te prepara para el juego de la vida; su naturaleza te invita a afrontar los temores, a vivir en función del equipo, a respetar al compañero, al adversario y/a los árbitros. En el rugby no existen “estrellas” (todos los jugadores son igual de importantes), y nos enseña que el carácter está fundamentado en la fuerza que viene de adentro.

Los equipos de rugby practican el hakka porque prepara mental y emocionalmente a los jugadores para el partido que está a punto de comenzar; es una forma de saludar e indicarle al adversario que están listos para iniciar la batalla.

El hakka es un baile tradicional de origen Maorí, acompañado de un canto que se baila en equipo. Permite tomar fuerza para asumir la batalla como guerreros a través de un grito de victoria.

Términos y condiciones

Abrir chat