Llevamos a las organizaciones historias que impactan y transforman vidas

 

 

CONFERENCIAS

Llevamos a las empresas y organizaciones historias que impactan y transforman vidas. A partir de los aprendizajes y experiencias de nuestro Proyecto 7 Cumbres, pudimos comprender la importancia de cuidar cada detalle para alcanzar las metas.

En este proyecto un grupo de Colombianos se retó a escalar las 7 montañas más altas de cada uno de los continentes, y  la cumbre más alta de norteamérica. 

Nuestros conferencistas cuenta a través de sus experiencias de vida herramientas transformadoras en las que se abarca desde la capacidad humana por responder a desafíos en momentos críticos de vida, hasta el planteamiento de estrategias al filo de lo imposible para conquistar retos nunca antes imaginados.  

Nuestras historias cuentan emociones, pensamientos y decisiones de fácil conexión y permiten hacer referencia a lo que sucede en el día a día de las organizaciones. Esto se ha convertido en una herramienta fundamental para la transformación de las organizaciones ya que la pasión, emoción y experiencia logran afianzar ciertos conceptos en el público para aumentar su motivación, sentido de pertenencia y su fortalecimiento en el trabajo en equipo.

 

Nuestros conferencistas

Everest: Aprendizajes camino a la cumbre

Juan pablo Ruiz

Historias que mueven montañas

Marcelo Arbeláez

Sueño de uno, sueño de todos

Nelson Cardona

Mujeres que desafían montañas

Ana María Giraldo

Desafío confianza

Edgard Martínez

Formatos

TRADICIONAL

Formato de conferencia tradicional, de 90 minutos de duración. Este formato incluye  un espacio para interacciones con el conferencista que busca conectar historias de vida con acontecimientos significativos que han convertido su propia vida en un instrumento particular de inspiración que conmueve, confronta e invita al auditorio a contemplar escenarios propositivos en sus contextos de acción.

TED

Formato de testimonio tipo TED de 18 minutos en los cuales se establece:

Un discurso estructurado

Una presentación ágil y directa

Uso de historias para ilustrar ideas

Multimedia profesional

Participación del público

FUCKUP

Formato de destino tipo FUCKUP (Historias de fracaso) de 18 minutos en las que las historias: Promueven la aceptación del fracaso y celebra los intentos.Generan una cultura de  inclusión y transparencia Elimina el sentimiento de jerarquía, facilitan la innovación de abajo hacia arriba ,revitalizan la cultura de la compañía, Ayudan a prevenir pérdidas, encontrando errores en etapas iniciales.

Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan

Terminos y condiciones