AUTOCUIDADO

La intención de la experiencia en casa está enfocada en reforzar el  AUTO-CUIDADO.

En tiempos de Covid19 las medidas de bioseguridad se han convertido en el mecanismo más efectivo para mitigar la propagación del virus; sin embargo, aún falta elevar el nivel de consciencia sobre el impacto y las consecuencias letales que puede ocasionar el no cumplirlas. 

Esta propuesta pretende crear una conexión emocional que permita poner la vida propia y la vida de los seres queridos como la principal motivación para hacernos responsables de nuestro cuidado.

El Storytelling es el arte de contar una historia a través del lenguaje sensorial, con el fin de activar emocionalmente al público. Cuando contamos historias transmitimos nuestros valores, nuestras virtudes, nuestra humanidad, y trabajas para conseguir una conexión auténtica que permita crear significados importantes para las dos partes.

En este caso, reconocer y compartir la historia de vida personal, los gustos, los sueños, los miedos, las anécdotas, los recuerdos, entre otros,  permite acercar a los integrantes de la familia y/o las personas con las que convive.

Es una forma de valorar y hacer visible lo importante que es la vida propia y la de los seres queridos.

El relato está acompañado de fotografías físicas, aquellas que por si mismas cuentan historias, guardan recuerdos, marcan el paso del tiempo y reivindican que la familia y los amigos son el tesoro más importante de nuestras vidas.

Términos y condiciones

Abrir chat