En La Cumbre los equipos, empresas y organizaciones tienen la oportunidad de vivir experiencias de aprendizaje en un entorno seguro y confortable.

Centro Campestre La Cumbre

Nuestro centro de Eventos Empresariales Campestre de Suesca, a 67 Km de Bogotá por la autopista norte. El Centro es un lugar con diversidad ecológica, situado en un bosque de pre-páramo, con cuevas naturales, paredes de roca para escalar y con servicios de zonas de camping, auditorio, enfermería y alimentos que nos permiten desarrollar eventos para empresas de alto impacto.

Nuestra moderna construcción, protegida por una pared de rocas que albergan una riqueza natural invaluable, se integra armónicamente con el paisaje circundante.
  • Tenemos capacidad de manejo de grupos empresariales hasta 60 personas/día.
  • Ofrecemos diversas posibilidades de alimentación.
  • Contamos con staff de logística, y proveedores que cumplen con altos estándares de calidad.
  • Contamos con equipo técnico de escalada e instructores certificados que garantizan la seguridad de los colaboradores de su empresa.
  • Hemos desarrollado un protocolo de seguridad para cuidar la integridad física y emocional de los participantes.

Eventos Empresariales Campestres

Naturaleza

Naturaleza

Aventura

Aventura

Inspiración

Inspiración

Calidez

Calidez

Experiencias

Experiencias

Tranquilidad

Tranquilidad

Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella
"Primero les quiero contar que he vivido varias de estas convenciones, he estado a cargo de varios de estos eventos y me llama muchísimo la atención, el cariño con el que Epopeya trabaja, con que logra sus objetivos y con que nos acompañó durante todo el proceso. Creo que fue una experiencia espectacular; la logística, la preparación, la temática, la historia que se relató, todo fue perfecto. La gente quedó muy, muy, muy motivada y muy feliz."
Aquiles Lobos
Gerente de Canales - Banco Falabella

Noticias

Las organizaciones, al igual que las personas, tienen etapas en las que necesitan de un estímulo exterior que les amplifique el panorama de posibilidades para cumplir sus objetivos.
Si el activo más importante de una empresa es su gente, el Trabajo en equipo es la columna vertebral del crecimiento sostenido de aquella organización. Esta sinergia grupal es vital, si lo que deseas es aumentar el rendimiento, la unidad y la confianza de tus colaboradores, así como sentar las bases de una nueva cultura empresarial.
El activo más importante de toda empresa no es su maquinaria, ni sus productos por innovadores que resulten ser. Es su gente. Esto se debe a que, sin colaboradores, no hay manera de cumplir las metas trazadas a corto, largo y mediano plazo. Necesitas, sin lugar a dudas, personas confiables y trabajadoras que crean en tu idea, para que inviertan su tiempo y fuerzas en ayudarte a desarrollarla.
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.