8.848 EVEREST

 

 

8.848 Everest

En este libro se encuentran las historias de Marcelo Arbeláez, Nelson Cardona, Juan Pablo Ruiz, Diana Carolina Ahumada y Fernando Araújo Vélez cuando se encontraban en la cima del Everest a 8.848 msnm. 

Marcelo Arbeláez Buraglia, Nelson Cardona y Juan Pablo Ruiz , son compañeros de montaña, aventura y vida. En 2001 fueron cordada en el monte Everest, cuando Marcelo y Juan Pablo alcanzaron la cima, siendo el primer equipo colombiano que ubicó la tricolor en los 8.848 metros. Un accidente en 2006 impidió que Nelson formara parte del Everest 2007, expedición que logró para Colombia la cima de la primer mujer, el primer hombre sin uso suplementario de oxígeno, y con Juan Pablo, el primer colombiano con dos ascensos a la cumbre. Everest 2010 logró que Nelson fuese el primer latinoamericano amputado en lograr los 8.848 metros. En Everest 2010 fue la jefe del campamento base y directora de comunicaciones. Sus relatos son enviados desde el campamento son parte integral de la presente publicación. Fernando Araújo Vélez, trabajó en los diarios La Prensa, El Siglo, El Tiempo y en la revista Cromos, ha colaborado con las revistas People, Credencial, Tiempos del Mundo, Panorama de las Américas y Semana, entre otras. Ha publicado los libros «Pena Máxima», «El fútbol detrás del fútbol» y «Del domingo al vacío». Obtuvo el premio Simón Bolívar al periodismo en 1995. Entre los libros de motivación personal, “8.848 Everest” se destaca por su enfoque en la importancia del trabajo en equipo para alcanzar un propósito. En este libro encontrarás historias donde los protagonistas logran sobrepasar sus límites para llegar a una de las cimas más altas del planeta.

Valor: $30.000

¿Aún no conoces el libro «8.848 Everest»? Sube a la cima del Everest y sé parte del equipo. Contáctanos si quieres conseguir el libro o si deseas conocer más acerca de nuestras publicaciones.

Realiza tu pedido

Politica de privacidad

Abrir chat