Llevamos a las Empresas a Otro Nivel
Creamos EXPERIENCIAS extraordinarias que preparan y disponen la EMOCIÓN de personas y equipos, para que se comprometan con la ACCIÓN que orienta el logro de resultados.

NUESTRAS EXPERIENCIAS

Llevamos a las empresas y organizaciones testimonios y conferencias que impactan, transmitiendo aprendizajes y experiencias de vida a partir de los resultados obtenidos en el Proyecto 7Cumbres.
"COMO LÍDER HE APRENDIDO QUE EL ÉXITO O EL FRACASO NO SE DELEGAN"
"EL PASADO TIENE DOS FORMAS DE ASUMIRSE, COMO FRENO O COMO MOTOR DE IMPULSO"
"NO EXISTEN PROYECTOS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES"
Ver más
Son experiencias que se diseñan a partir de una intención clara y con un alcance definido, el cual responde a una situación en particular que esté viviendo la empresa y sus equipos de trabajo.
Contamos con una diversidad de métodos para lograr resultados contundentes e inspiradores.
Los Ejes temáticos de nuestros programas representan los contenidos que desarrollamos para lograr los objetivos de los equipos.
Ver más
0
Conferencias a nivel nacional e internacional.
0
Programas diseñados a la medida.
0
Colaboradores comprometidos con la acción.
0
Equipos impactados con nuestras experiencias.

Noticias

En un solo evento, y por primera vez en Medellín, tendremos a dos EXPEDICIONARIOS PIONEROS EN ESCALAR LAS CIMAS MÁS ALTAS DEL MUNDO, llevando bandera de Colombia en alto. Juan Pablo Ruíz, Director de las expediciones y Nelson Cardona, el primer colombiano en situación de discapacidad en lograr la cima del Everest, narrarán sus proezas y sus luchas para lograr el primer sueño que fue llegar a una de las cumbres más altas del mundo.
La Seguridad industrial, desafortunadamente, es algo a lo que aún hoy muchos empleados y empleadores no prestan gran importancia. El uso en la empresa de implementos de seguridad o protección, como luces, chalecos o cascos, el alejarse de ciertas áreas delimitadas, o el acatar abandonar la oficina durante un simulacro de terremoto...
El concepto que muchos tienen de los grandes deportistas es que ellos solo entrenan su cuerpo y físico para ganar y ser los mejores, algo que es cierto, porque las rutinas, el gimnasio y las repeticiones en sus entrenamientos, les permiten afianzar su técnica...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.