Llevamos a las Empresas a Otro Nivel
Creamos EXPERIENCIAS extraordinarias que preparan y disponen la EMOCIÓN de personas y equipos, para que se comprometan con la ACCIÓN que orienta el logro de resultados.

NUESTRAS EXPERIENCIAS

Llevamos a las empresas y organizaciones testimonios y conferencias que impactan, transmitiendo aprendizajes y experiencias de vida a partir de los resultados obtenidos en el Proyecto 7Cumbres.
"COMO LÍDER HE APRENDIDO QUE EL ÉXITO O EL FRACASO NO SE DELEGAN"
"EL PASADO TIENE DOS FORMAS DE ASUMIRSE, COMO FRENO O COMO MOTOR DE IMPULSO"
"NO EXISTEN PROYECTOS IMPOSIBLES, SINO HOMBRES INCAPACES"
Ver más
Son experiencias que se diseñan a partir de una intención clara y con un alcance definido, el cual responde a una situación en particular que esté viviendo la empresa y sus equipos de trabajo.
Contamos con una diversidad de métodos para lograr resultados contundentes e inspiradores.
Los Ejes temáticos de nuestros programas representan los contenidos que desarrollamos para lograr los objetivos de los equipos.
Ver más
0
Conferencias a nivel nacional e internacional.
0
Programas diseñados a la medida.
0
Colaboradores comprometidos con la acción.
0
Equipos impactados con nuestras experiencias.

Noticias

En un solo evento, y por primera vez en Medellín, tendremos a dos EXPEDICIONARIOS PIONEROS EN ESCALAR LAS CIMAS MÁS ALTAS DEL MUNDO, llevando bandera de Colombia en alto. Juan Pablo Ruíz, Director de las expediciones y Nelson Cardona, el primer colombiano en situación de discapacidad en lograr la cima del Everest, narrarán sus proezas y sus luchas para lograr el primer sueño que fue llegar a una de las cumbres más altas del mundo.
Las organizaciones, al igual que las personas, tienen etapas en las que necesitan de un estímulo exterior que les amplifique el panorama de posibilidades para cumplir sus objetivos.
La mezcla de personalidades y habilidades específicas de cada empleado hace que el trabajo en equipo pueda llegar a ser difícil...
Contáctanos

Contáctanos

X
Contáctenos para evaluar y diseñar la mejor experiencia que su empresa y colaboradores necesitan.